Mermelada Cremosa de LA VIEJA FÁBRICA, un desayuno perfecto
El desayuno es la comida más importante del día, la que nos aporta energías para afrontar un duro día de trabajo y que dese ser completo y equilibrado, por lo que disfrutar de una tostada de mermelada Cremosa de LA VIEJA FÁBRICA ayudará que sea un desayuno perfecto.
Mermelada Cremosa de LA VIEJA FÁBRICA, un desayuno perfecto
Para poder disfrutar de un desayuno perfecto y completo, lo primero que debemos tener en cuenta es que tenemos que tomarnos nuestro tiempo. No vale con un café y salir corriendo de casa, eso no es un desayuno y a la larga esta incompleta alimentación nos pasará factura a lo largo del día.
A todos nos cuesta madrugar, pero con apenas adelantar 10 minutos el reloj, tendremos el tiempo suficiente para preparar un desayuno completo. ¿Pero que debe de contener un desayuno equilibrado y sano? Un buen baso de zumo de naranja o de cualquier otra fruta, siempre preferiblemente natural, café o te y leche y como no los necesarios carbohidratos y azúcar.
Una manera de aportar carbohidratos y azúcar en su correcta medida a nuestro desayuno es a través de una buena rebana de pan tostado con una correcta ración de mermelada Cremosa de LA VIEJA FÁBRICA. Si eres de los que no toma leche en el desayuno, puedes optar por un yogur natural y para darle un toque de sabor añadirle una cucharada de mermelada Cremosa de LA VIEJA FÁBRICA.
Con su proceso de fabricación natural y en cuatro exquisitos sabores, fresa, frutas del bosque, melocotón, mango y ciruela, la mermelada Cremosa de LA VIEJA FÁBRICA es un complemento perfecto para nuestro desayuno, postres caseros o meriendas para nuestro hijos.